Programa Sioges Pro

La solución auto-instalable. Diseño atractivo y moderno. Configuración en 20 pasos sin necesidad de aprendizaje previo. Adaptado a Hostelería, comercio y servicio a domicilio. Artículos con tallas y colores. Venta a clientes. Control de deudas de clientes. Tiquets en espera. Artículos Favoritos. Saldos de mesas y salones.

Impresoras de cocina. División de facturas. Menús. Modificadores y suplementos. Generación de vales. Gestión de compras. Stocks y proveedores. Control de caja. Múltiples estadísticas y gráficas. Informes Z. Multi-idioma. Conexión a Scanner, Balanza, Lector de tarjetas y comanderos. Importación y exportación de datos.

Características
El proceso de configuración inicial de SIOGES/pro, permite de manera muy sencilla, introducir en el programa todos los maestros necesarios para poder introducir tickets de venta. A través del asistente de configuración, se parametrizará la siguiente información: – Idioma del programa – Tipo de negocio (restaurante, tienda de moda, comercio) – Fecha y hora del sistema – Impuestos – Tipos de precios – Monedas de cobro (euros, dólares, etc.) – Dispositivos instalados (impresora, visor, etc.) – Datos administrativos del negocio (nombre, dirección, etc.) – Formas de pago (contado, tarjeta de crédito, etc.) – Usuarios – Familias de productos y productos – Orden de venta (orden de los productos en la pantalla de venta) Mantenimientos: – Selección del tipo de negocio que más se ajusta a su establecimiento (restaurantes, cafeterías, moda, comercio, etc.). – Los impuestos ya están introducidos. – Asistente para el cámbio rápido de tipo de impuestos. – Introducción de los datos del establecimiento e impresión del tícket. – Creación de vendedores. – Asignación de permisos por vendedor. – Selección de los artículos de venta. – Introducción de precios. – Múltiples tarifas de Venta y múltiples tarifas de Compra. – Mantenimiento de clientes con posibilidad de asignar una tarifa especial y un descuento adicional por cliente. – Mantenimiento de proveedores con asignación de tarifa y descuento por proveedor. – Edición rápida de tarifas. – Operaciones entre tarifas: + + Duplicar tarifas. + + Incrementar una tarifa por porcentaje. + + Reasignación rápida de tarifas. – Artículos con diferenciaciones (talla, color, etc.). – Clasificaciones de artículos. – Artículos Pack, Suplementos y Modificadores. – Grupos de Producción. – Mantenimiento de zonas de consumo con puestos de consumo por zona. – Edición del plano del local. – Asignación de tarifa por zona de consumo. – Asistente para la creación rápida de puestos de consumo. – Impresión de la información de los mantenimientos. – Exportación a EXCEL y PDF de la información de los mantenimientos. – Unidad de Venta y Facturación: – Familia Favoritos: Permite añadir y eliminar artículos como favoritos desde la pantalla de venta. – Ordenación de los productos por orden venta, alfabético o por éxito de venta. – Ventas en espera para gestionar colas, salas, mesas y barras. – Diferentes tarifas para venta. Venta por precio libre. – Cambios de precio y descuentos. – Múltiples vendedores con permisos diferentes. – Gestión de Tickets. – Asignación de clientes. – Consolidación líneas de venta. – Invitaciones. – Cobro rápido. – Cambio del nombre