Programas BDP-NET

Bdp Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posible gestión efectuada desde teclado.

La modulación de estos programas, se ha efectuado precisamente para que todos los sectores dispongan de una aplicación informática que les pueda cubrir de una forma potente, rápida, eficaz y segura, todas aquellas necesidades que las empresas necesitan.

Hostelería
Este programa de gestión y punto de venta táctil desarrollado por BDP para Bares, Cafeterías y Restaurantes, es uno de los más potentes que existen en estos días en el mercado.
Más información: Programa Hostelería

Servicio a domicilio
Los negocios de restauración con entrega a domicilio cada vez son más numerosos y habituales. Pedidos, repartidores, motos, entregas, liquidaciones… forman la específica casuística de este tipo de negocio que requiere de potentes herramientas de control y gestión.
Más información: Programa Servicio a Domicilio

Discotecas
El incremento de locales de ocio, así como la complejidad de la gestión de este tipo de negocios, requieren cada vez más de las herramientas adecuadas que permitan controlar los detalles de su gestión y agilizar así el trabajo.
Más información: Programa Discotecas

Panaderías y Pastelerías
El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios de venta al público. Características que deben controlarse muy bien para conseguir ser eficaces en el trabajo y rentables en el negocio.
Más información: Programa Panaderías y Pastelerías

Comercio
Ahora, cualquier tipo de comercio y los pequeños supermercados ya pueden disponer de las ventajas de la tecnología táctil en sus ventas, gracias al programa BDP-Net de Comercio.
Más información: Programa Comercio

Peluquería y Estética
Agilizar y controlar la gestión de peluquerías y centros de estética, es mucho más fácil con el programa desarrollado por BDP. Ofrece herramientas capaces de controlar las diferentes características que cada tipo de negocio requiere.
Más información: Programa Peluquería y Estética

Talla y color
BDP Talla y Color es un programa táctil de gestión y comercio, fácil y eficaz, que permite controlar el negocio teniendo en cuenta todos sus aspectos más característicos: desde la compra a proveedores, las tallas y los colores, hasta la venta final.
Más información: Programa Talla y Color