El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios de venta al público. Características que deben controlarse muy bien para conseguir ser eficaces en el trabajo y rentables en el negocio.
Procesos de fabricación de los productos, pedidos para días posteriores, pedidos programados. Son algunos de los elementos que tienen en cuenta un programa de gestión táctil, desarrollado para este tipo de establecimientos. Además de herramientas de control de comercio, facturación y otras opciones.
Aquellos negocios que venden a clientes fijos y facturan periódicamente disponen del programa de gestión para panaderías y pastelerías, que además de las prestaciones del programa, incluye un módulo de gestión comercial que contempla todas las variables necesarias en la venta al por mayor, la venta al por menor, distribución, albaranes, facturas, pedidos, recibos, precios especiales, clientes, etc.
El rango de soluciones basadas en TPV táctil y software de gestión para los comercios minoristas van desde el simple manejo de un terminal de mano en un punto de venta a través software de pantalla táctil, hasta la gestión total de varias tiendas, almacenes, mostradores y diferentes unidades de negocio, bajo un mismo paraguas o bajo regímenes distintos: varias sociedades, cadenas, cadenas de franquicias.
Gestiona tu pastelería o panadería con el software de gestión de Mercabalanza, somos provedores oficiales del gremio de panaderos Fegreppa (Federación gremial y empresarial de panadería y pastelería de la provincia de Valencia).
Consulta con nuestros comerciales sobre este programa de gestión para panaderías y pastelerías: contacto