Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

GARANTÍA

Condiciones de garantía
Mercabalanza  garantiza sus productos, comprados a través de uncanal autorizado, en lo referente a defectos de materiales o defabricación durante un periodo de un  año  a partir de la fecha deenvío, de acuerdo con la legislación vigente, salvo acuerdoespecífico en la oferta o en la aceptación del pedido.

  • Quedan excluidos de la garantía los daños o efectos debidos al desgaste por el uso normal del material, por una conservación o mantenimiento inadecuados, almacenamiento o manejo erróneo, modificaciones introducidas sin el consentimiento por escrito de Mercabalanza, y en general por causas no imputables a Mercabalanza.
  • Quedan excluidos de la garantía los accesorios tales como la batería, adaptador, cabezal térmico, etc.
  • Las reparaciones se realizarán en las instalaciones de Corren a cargo del Cliente los desmontajes, embalajes, transportes, aduanas, tasas, etc. originados porel envío del material a las instalaciones de Mercabalanza y suposterior entrega al Cliente. El Cliente debe realizar el envíodel material mediante el sistema RMA del que disponeMercabalanza. En este caso, no se aceptará ninguna entregaa portes debidos.
  • Mercabalanza podrá acordar con el Cliente la reparacióno sustitución de las piezas defectuosas en lasinstalaciones del En este caso, correrán a cargodel Cliente los gastos correspondientes al traslado delpersonal del servicio técnico.
  • En caso de mal funcionamiento del producto, en los primeros15 días posteriores a la entrega, se efectuará la reposición del El cliente deberá reclamar mediante formulario RMA y devolver el material con el embalaje original en perfecto estado. Mercabalanza se reserva el derecho de pedir imágenes y/o videos para la evaluación de cada caso y su aprobación. Mercabalanza se hará cargo de la recogida y enviará la agencia de transporte para la recogida. Mercabalanza se reserva el derecho de cobrar el producto y transporte en caso de comprobar manipulaciones en el producto o desperfectos/falta de embalaje.
  • Mercabalanza no asumirá las reparaciones efectuadas por terceros.
  • La reparación o sustitución de una pieza defectuosa no varía el periodo de garantía del material. No obstante, la pieza reparada o reemplazada dispondrá de un periodo de garantía de seis meses desde la fecha en la que se llevó a cabo la reparación o sustitución.
  • Mercabalanza no será responsable en ningún caso de daños indirectos y/o consecuenciales que pudieran sobrevenir como consecuencias del suministro.

Garantía por desperfectos ocasionados por el transporte

  • Los Clientes que reciban la mercancía dentro del Estado Español, disponen de 24h a contar apartir del momento de la recepción para comunicar a Mercabalanza cualquier anomalía quepueda ser derivada del transporte, que aprecie en la mercancía Si no se realizadicha comunicación durante este periodo, Mercabalanza  no asumirá ningún coste dereparación o sustitución en caso de que el producto haya quedado dañado. Este periodo seamplía a un máximo de 7 días cuando la recepción se realiza en cualquier otro país de laUnión Europea. Este período varía en función de la legislación en otros países.
  • Le recordamos que dispone de un espacio llamado “Anotación de reservas” paraespecificar al firmar el albarán que el paquete presenta daños como golpes, roturas u otrosque puedan afectar al producto y no se puedan apreciar sin abrir el Lerecomendamos firmemente que complete con sus observaciones el albarán del transportista antes de firmarlo.

Todos nuestros equipos disponen de Certificado CE y manual de usuario a disposición de nuestros Clientes.

TOP