El SUNMI aparece en el mercado para satisfacer una necesidad que hasta ahora se cubría con el uso por un lado de un mando y por otro de una impresora portátil.
Ahora con el terminal Sunmi V1 tenemos el mando wifi basado en Android y una impresora de 58 mm. en el mismo aparato, esto supone ahorro en costes y simplicidad de manejo, ambos aspectos son muy importantes en los negocios de hostelería.
El terminal de comandas en sí, nos ofrece una pantalla táctil capacitiva de 5,5″, que es suficiente para la mayoría de aplicaciones de TPV, con una resolución de 960×540 píxeles. La luminosidad de la pantalla permite el trabajo al sol.
Conectividad wifi, Bluetooth 4.0 y 3G. Sistema operativo Android 5.1. Batería 5200 mAh. que ofrece una duración estimada de unas 24 horas o 5.000 pedidos.
Procesador Quad-Core a 1,3 Ghz, memoria RAM 512 Mb y disco flash 4Gb. Destaca la cámara trasera integrada, optimizada para la lectura de todo tipo de códigos de barras, ideal para aplicaciones de retail.
El terminal para toma de comandas Sunmi, es un periférico ideal para restaurantes, cafeterías, bares y todo aquel tipo de negocio que tenga una gran terraza o zona que cubrir.
Más información y características: SUNMI Android
Vídeo | Youtube