Básculas, balanzas y cajas registradoras en Valencia

  • Inicio
  • Empresa
  • Servicios
  • Garantía
  • Calibraciones / Certificados
  • Catálogo
    • Balanzas
      • Balanzas con impresora
      • Balanzas cuenta piezas
      • Balanzas etiquetadoras
      • Balanzas sin impresora
      • Balanzas sólo peso
      • Balanzas táctiles
    • Básculas / Plataformas
      • Básculas / Plataformas industriales (desde 400×300-15 Kg)
      • Básculas / Plataformas industriales (desde 800×800-300 Kg)
    • Cajas registradoras
    • Cajones de cobro inteligente
    • Etiquetadoras pesaje industrial
    • Ganchos pesadores
    • Plataformas
    • TPV Táctil
    • Transpaletas / Pesa palets
    • Visores / Indicadores industriales
  • Noticias
  • Contacto
  • Home
  • Noticias
  • Videos
  • SUNMI, un TPV táctil portátil Android con impresora

SUNMI, un TPV táctil portátil Android con impresora

miércoles 13 febrero 2019 / Published in Videos

SUNMI, un TPV táctil portátil Android con impresora

El SUNMI aparece en el mercado para satisfacer una necesidad que hasta ahora se cubría con el uso por un lado de un mando y por otro de una impresora portátil.

Ahora con el terminal Sunmi V1 tenemos el mando wifi basado en Android y una impresora de 58 mm. en el mismo aparato, esto supone ahorro en costes y simplicidad de manejo, ambos aspectos son muy importantes en los negocios de hostelería.

El terminal de comandas en sí, nos ofrece una pantalla táctil capacitiva de 5,5″, que es suficiente para la mayoría de aplicaciones de TPV, con una resolución de 960×540 píxeles. La luminosidad de la pantalla permite el trabajo al sol.

Conectividad wifi, Bluetooth 4.0 y 3G. Sistema operativo Android 5.1. Batería 5200 mAh. que ofrece una duración estimada de unas 24 horas o 5.000 pedidos.

Procesador Quad-Core a 1,3 Ghz, memoria RAM 512 Mb y disco flash 4Gb. Destaca la cámara trasera integrada, optimizada para la lectura de todo tipo de códigos de barras, ideal para aplicaciones de retail.

El terminal para toma de comandas Sunmi, es un periférico ideal para restaurantes, cafeterías, bares y todo aquel tipo de negocio que tenga una gran terraza o zona que cubrir.

Más información y características: SUNMI Android

Vídeo | Youtube

Tagged under: sunmi, sunmi V1, tpv portatil, TPV táctil

What you can read next

Video demostrativo uso de balanza etiquetadora táctil Marques BM5 ARM
Video demostrativo uso de balanza etiquetadora táctil Marques BM5 ARM
ECR SAMPOS ECO PLUS - TPV TACTIL ANDROID SIODROID
Video TPV táctil Android Eco-Plus – Primer TPV con sistema Android
smartphones autoventa preventa android
Las aplicaciones autoventa y preventa para android en acción

Categorías

  • Clientes
  • Distribución
  • Eventos
  • Novedades
  • Ofertas
  • Redes Sociales
  • Videos

Últimos Posts

  • Beluá Gourmet - TPV Táctil con pantalla trasera y software de Balanzas Marques
    Beluá Gourmet – TPV Táctil con pantalla trasera y software de Balanzas Marques
    Innovación en el Punto de Venta: Beluá Gourmet se equipa con TPV Táctil de última generación La excelencia en el
  • Carniceria y alta charcuteria Jose Cervera
    Carniceria y alta charcuteria Jose Cervera
    Innovación en Alaquàs: Carnicería José Cervera se Automatiza con Cashlogy y el Módulo VERIFACTU En Mercabalanza estamos comprometidos con la
  • Carniceria Chiva
    La Carnicería – Balanza Marqués ARM 15
    La Carnicería se encuentra en Chiva, Valencia, son artesanos de la carne y su especialidad, la carne madurada y potro.

Temas

android auto servicio autoventa avisador de camareros balanza balanzas balanza táctil bar bascula baxtran básculas cafetería caja registradora cajas registradoras cajón carniceria cliente comercio denia etiquetadora firesoft fruteria gestion horno hostelería impresora marques negocio oferta panaderia pantalla táctil pasteleria programa pulsayvoy registradora restaurante restaurantes servicio técnico Software TPV TPV táctil Valencia Veri*Factu video videovigilancia

  • Cajón de cobro automático
  • TPV Táctil Valencia
  • Política de privacidad

MERCABALANZA - Distribuimos sistemas, equipos de registro, pesaje y programas de control, cajas registradoras, básculas, balanzas industriales y TPV táctil en Valencia.

TOP